miércoles, 20 de octubre de 2010

Hola! Hola!!

¡Hola! ¡Gracias a todos los que me habeis visitado gracias al evento de Tuenti! He estado bastante ocupadilla haciendo un par de cosillas jiji compras! muchas compras!  Me compré un libro estupendo de técnicas para fimo por Dona Kato. Para quien no sepa quien es os dejo este link: http://www.katopolyclay.com/index.html , ella tiene su propia marca de pasta polymerica, y es una de las mejores, aunque aún no la he trabajado. Pero lo haré!
Al fin empezé a trabajar el Deco den!, jaja Hize una prueba y me quedó bastante bien!
 Aqui la veis enteraa jiji, es para poner fotitos!! Esta muy bonito a mi parecer, aunque es solo una prueba a partir de ahora me saldran mucho mejor! Y ademas haré dos cajitas pequeñas que pondré la venta en breve! Y aparte de nata con chocolate tambien :P! Y si chi@s.. desgraciadamente no se come! TT_TT A mi tambien me desconsuela! Este no está en venta! Pero si quereis uno igual pero mejor hecho! ya sabeis! Un e-mail y es vuestro! Este costará alrededor de unos 6€!
  
Aqui una footito mas de cerca! Si quereis mas fotitos, escribis un comentario y encantada las subo!
Y traigo mas cosiiitas!:

Y hablando de dulce...
Tachaaan! jaja mi primera miniatura!! Una tartiita de poxolateee!!
Miniatura 4€
Disponible: SI
Buenos chic@s lo dejamos asi por ahora porque la carga de fotos me va un poquillo raro! Pero tengo mas cosillas, mañana intentare subirla^^ Un besazo!!!

No hay comentarios: