miércoles, 17 de noviembre de 2010

Adelanto...

¡¡TA-TA-TACHÁN!!

¡SIIIIII! ¿Os Gusta?  Es el premio del sorteiiiitoo!! :D Esta monería irá con una sorpresita en el interior!:D
Parece pequeñita, pero no lo es! Tiene un tamaño perfecto para guardar pulseras, collares..etc!
Espero que os guste porque la he hecho con mucho cariño para vosotraaas!!!
:D Y las que os querais apuntar entrar a este link http://mysweetlovecreaciones.blogspot.com/2010/11/gracias.html y os llevará a la entrada del sorteo y allí teneis las bases ! Será TODO alli! aqui solo os quería mostrar el premio!!
Despues del sorteo podeis comprarlas bajo pedido! Tarda mínimo una semana! Y para navidades estan cuquisimas!
UN BESOTE Y SUERTE A TODAS!!

5 comentarios:

Silvia dijo...

Pero que preciosidad!!!!estoy deseando que llegue el sorteo y que caiga la suerte de salir yo jajajajajaja. Me encanta en serio, está todo al minimo detalle....y ¿qué habrá dentro??xD
Saluditos!!!

Hanna Balusa dijo...

Que monada de cajita!! Me encantan las cajas, tengo un montón para guardar cositas, y esta que has creado me parece fabulosa!
Saludos!!

Mil y un colores dijo...

Es genial el regalo!! a ver si tengo suerte!!!
besitos

Mrs.Broche dijo...

Es moniiiiiisima!!!!! *.* nos encanta!!
Esperamos tener suerte! :)
Besitos!!

silvia García Herradón dijo...

QUE PINTA ES ALUCINANTE!!!!!!!!!!!