jueves, 20 de enero de 2011

He VueltoO!!

Hola!! Chicas ! Waw, cuanto tiempo jajajaja he estado desaparecida! Y super-estresada! Pero bien bien jiji Que tal esos reyes? Espero que bien, y también espero volver a coger de nuevo el ritmo e ir publicando todos los días como en antaño  jajajaja no he parado chicas! entre intercambios (que aun me quedan) y pedidos, no puedo jajaja
Bueno espero que me dejéis muchos muchos comentarios y me contéis que tal os a ido a todo! y os contestare a todas jajaja!
Yo de momento os traigo dos inters!
El primero con Tiquicat!
ME HA ENCANTADO!! jaja te lo juro! jaja cuando vi que la cartera me lo entregaba jajaja me emocioné
toda! Muchísimas gracias! Y ojalá no sea nuestro último inter! Se van a desgastar del uso! Te lo aseguro.
Os gusta? A mi me ha encantado! Sobre todo el monederito! Que siempre me acompaña. Todo el mundo tiene que ver con mi pulserita, con su maquina de coser y su angelito jajaja ! Y con razón porque es divina!!
Y lo mismo digo para ti, que espero que no sea nuestro último inter.
Y ahora...
Chicaaaaaas lo siento de verdad. Mañana mismo salen para allá vuestros inters! joo pero es que no he tenido tiempo de nada! :( Así que os llegará con una sorpresita en compensación! Y lo mismo para los otros inters! De verdad hoy mismo los termino!
Un besazo a todas y muchas gracias por visitarme y seguirme!!
Por cierto NOVEDADES POR LA TIENDA!

3 comentarios:

Elena dijo...

Hola guapa! Me alegra verte por aqui, si es que estamos demasiado ocupadas, y no tenemos tiempo para nada eE?

Muy chulos los inters!

Un besito guapa y cuidate

Olga @tiquicat dijo...

Jajaja que sorpresa eh??? No te preocupes por tu envio cuando puedas y te venga bien. Me alegro que te gustara todo!!! Eh y el color amarillo en todoooo! Besos

Reixel dijo...

hola guapa, ya teniamos ganas de volver a verte por aki. los inters geniales, ke envidia, jeje, pero de la sana, eh? un beso