viernes, 4 de febrero de 2011

SeguiimosS!!

Hola Chicaaas! Qué tal estáis? Espero que tengáis todas un buen fin de semana jajaaj yo lo tendré creativo, seguro!! Hoy me ha llegado el intercambio con Carmen de La Mandrágora !! :D
Os lo enseño!:
ME HA ENCANTADO TODO! Y las golosinas ya no existen jajaja! No he podido sacarle fotos al collar porque mi madre automáticamente se lo ha puesto y se ha ido xD  os lo juro! Y el anillo del conejito esta mas que estrenado ya jajaja
En conclusión reina que me ha encantado el intercambio y que espero que te guste todo lo que te mando!
Un besito wapa, a ti y a todas!

3 comentarios:

Més que cosetes dijo...

Vaya cambio de blog jejejeje
te queda genial esas fresitas jejeje
besitos

Mandrágora dijo...

Ya decía yo que veia algo distinto ¡¡Qué chulo te ha quedado el blog!! Me alegro que te hayan gustado las cositas jajja... Un besazo

Tamara dijo...

Cuantas cositas chulas!!!
Te ha kedado muy chulo el blog!!
Besitos!!