viernes, 1 de abril de 2011

Hola chicaas!!

Buenas tardes señoriitas!! jaja
¿Cómo estáis? Yo ando llena de energía!! 
Porque tengo un montón de intercambios y eso me llena muchísimo!!
Y hoy os traigo el que hice con Pinkarol de KawaiiFactory 

Lo esperé con tantas ganas!! Que se me hizo eternooo!!!! 
Reiiinaaa me encantó todooo!! Es todo tan KAWAII!!
Es super bonito, y algunas cositas ya las estrene jajaja. Como las chapitas que decoran mi cartera :D
Es todo mucho mas bonito en vivo y en directo chicas. Os animo a que entréis y la visitéis. Porque a parte te tener un blog super divertido (y kawaii), tiene una tienda llena de preciosidades!
Un beso guapa! y espero que no sea nuestro último inter! ♥
Un beso chicas! En estos días salen los vuestros ☺

P.D: Guapísimas! Os dejo este fondito de pantalla! La imagen es cosa mía y el montaje cosa de mi novio jaja Espero que os guste!! Es para vosotras!!
(Clickar y guardar)

1 comentario:

Mil y un colores dijo...

Que cantidad de cositas!!! de aqui poco tendras las mias también!!!
besitos de colores