miércoles, 27 de abril de 2011

Hola!

Hi!! ~
Qué tal chicas? 
Hoy os traigo el inter que he hecho con Mandrágora!
Me encanta todo lo que me ha mandado! Las trabitas son preciosas, las chuches deliciosas!! Y los collares de Gorjuss, ideales!! 
Muchas gracias guapísimaa!! Me ha gustado todo! 
Como siempre, porque sois unas artistazaaas!!! :D

A Kukaditas, Abrochados y a Mandrágoras, os digo que de aquí al 1 de Mayo salen vuestros inter! VAMOS! Si o si! 
Porque ando super liadísima con los examenes :(:(  Que me están cascando duro ahora.. Y mas con mi madre con la mano lesionada, es un poco mas difícil sacar todos los pedidos adelante!!
Así que espero me disculpéis pero no doy mas de mi! pero palabrita de corazón que sin vuestros inters no os quedáis!
Para Mayo me propondré llevarlo todo mas al día, y ponerme duro con los examenes y con la tiendita! 
Porque sois muy buenas , y no quiero que os quedéis sin vuestras cositas!!
Y respecto al sorteo, os apetecería alguna cosita en especial para sortear?? Acepto sugerencias!! :D
Un besazo chicas!!

No hay comentarios: