viernes, 29 de julio de 2011

Holaa!!

Buenas noches chicas!!
¡Que calor hace!
Madre mía!! No se puede estar.
En primer lugar, como ya me he enterado que os ha llegado, decirles a las ganadoras que espero que disfruten de sus premios!!
Y en segundo lugar, hoy vengo a presumir de madre!!
Muchas no lo sabéis pero gran parte de las creaciones del blog son de ella, pero ella quiere quedarse en las sombras jaja pero hoy me ha pedido que os enseñe algo con lo que está comenzando!
Os gusta :D?

Es una fofucha!! Y le ha quedado genial :D  A que si?
Lo ha hecho con un tutorial! Y a mi me gusta mucho, sip^^
Pues un besito chicas y hasta la próxima :D!

P.D: Cositas nuevas por la tienda!
MUACK!♥

3 comentarios:

Fatima Rodriguez dijo...

si que hace calor.... yo estoy ya que me va a dar algo...

aiinss no puedo ver la foto no se porque... que rabia!

Anónimo dijo...

Es preciosa la muñeca! vaya manos tiene tu madre! la muñeca me recuerda a "tarta de fresa", una muñequita que había cuando yo era pequeña. Me encanta! un besote

Little-glitters dijo...

es genial!!! jiji,me encanta esa muñequita tan salada!!!

precisamente hoy lo pongo por mi blog (el premio :) )

muakssssssss