viernes, 23 de diciembre de 2011

Hola, Hola!!
Perdonad la tardanza en actualizar chicas, pero parece que me ha mirado un tuerto!!
Tengo unas placas en la garganta descomunales!!
Pero claaaro.. si solo fuera eso.. Mis encías y mi muela del juicio por "simpatía" (hijoputismo) han decidido unirse a la fiesta del dolor, la cual gracias a dios a decidido abandonarla la fiebre...
Espero que esto se pase pronto porque es insufrible.
Eso si, el tipito que se me va a quedar por no comer va a ser memorable.
Solo espero poder comer alguito mañana en Navidad TT_TT ya que es la cena que espero durante todo el año.. aiss
Espero que este año que termina tormentoso de pie a uno lleno de alegriia!! (y sin dolor -.-')
Tengo los pedidos parados porque me es imposible concentrame para pintar.. pero espero ponerme manos a la obra enseguida! 
Un besito chicas, y gracias por estar ahí!

¡¡FELIZ NAVIDAD!!

2 comentarios:

Angela dijo...

Pasaba por aquí para desearte unas felices fiestas! Espero que el 2012, te traiga sólamente cosas buenas! Un beso fuerte! Muak!

P.D. Cuídate mucho y espero que mañana puedas comer, aunque sea poquito! ;)

The Magic's World dijo...

Hay cielo cuidate muchisimo!! Y lo de las muelas... aiiiix yo lo sufrí con las 4... me as quitaron todas, así que ahora no tengo juicio XD Ves al dentista que te la mire eh ;) que seguro te da para calmar el dolor ;)
Un besito grande grande y un genial año nuevo!!! Con mucha salud ;)

http://themagicsworld.blogspot.com/