martes, 15 de mayo de 2012

¡¡Más Cositas!!

¡Hola , hola!
Aquí estoy otra vez con cositas nuevas

En primer lugar unos brochitos de flores, 
una amiga me pidió un broche de flor y como no sabia cual le gustaría le hice tres, aquí los tienes guapa para que eligas el que más te guste =)





Y en segundo lugar... 
más pulseritas de chapa, que parece que están siendo un éxito así que aquí va otra remesa




En la pestaña complementos, pinchad en bisutería y veréis mas fotos.
Bueno con esto os dejo ya hasta otro ratito, espero que os gusten y que me dejéis muuuchos susurritos.

6 comentarios:

ros dijo...

Pero que bonitas te quedaron , me encanta el nuevo modelo, ya sabes me faltan todas menos la negra y roja que por cierto le gusto a todo el mundo .
Y los broches jooooo ya sabes cual te dije que quiero felicidades artesana todo lo que haces se nota que sale del corazón. Muuuuuaaa

Hermi dijo...

Estan muy lindas las tres y las pulseras también son muy bonitas,pasa un buen día y se feliz

Masicosi dijo...

Haces cosas muy chulas, te voy a seguir para estar al tanto

The Magic's World dijo...

Que flores más lindas!!!! Y las pulseritas super bonitas! :D
Un miauuuuuubesito enorme!

Anónimo dijo...

Hola: Me encantan tus cosas, los conejines de los chupetes son muy simpáticos y me encanta la rosa azul de fieltro.
Yo hago cosinas con arcilla polimerica y con piedras. Si te apetece pasate a ver mi blog a ver que te parece.
http://terryvogue.blogspot.com.es/
Un saludo, Terry

koloreskarmen dijo...

Me gustan mucho los brochesss, quedan preciosos y muy muy bien rematados, lo estás haciendo muy biennnn.
Un beso de lleno de kolores desde el corazón y para siempre